¿Quieres profundizar en tu crecimiento personal?¿Te gustaría compartir con otras personas vivencias y momentos mágicos?

Escapada Rural NaturArte 20 21 09 2015 5 1024x768 - Talleres y Cursos
Talleres y cursos El Espacio de Ángela

Durante todo el año, te proponemos talleres y cursos de crecimiento personal en el Espacio de Ángela en Logroño, alrededores y otras ciudades de España.

En estos talleres compartiremos momentos mágicos. También trabajaremos profundamente aquellas cuestiones, que sean el tema principal de cada taller o curso.

Se realizan talleres y cursos en Logroño y alrededores. Además de otras ciudades, con colaboración de diferentes profesionales del crecimiento personal.

Las dinámicas grupales son muy beneficiosas y a continuación te expongo varias razones:

Te ayudan a comprender que nadie está sólo en sus conflictos.

Pese a que somos únicos y nuestros problemas también. Es gratificante comprobar que realmente nuestros conflictos y problemas no son sólo nuestros. Vemos que hay otras personas que pasan por situaciones muy parecidas y que entre todos podemos resolver estas situaciones que nos provocan malestar.

Por lo tanto aprendes a recibir ayuda y apoyo de los demás.

Es cierto que  a veces nos cuesta dejar que nuestro entorno interfiera en nuestros conflictos. Por esta razón en las dinámicas grupales intervenimos todos, unos expresan lo que necesitan y el resto del grupo, apoya, pregunta y comparte lo que siente sobre esa problemática. De esta manera aprendes a recibir ayuda de tu entorno, que como consecuencia resulta positivo para tu vida ya que no te siente tan solo.

Aprendes a ser más sincero y afectuoso.

En la terapia grupal se interviene sin juicio y no está permitido opinar negativamente, es un espacio donde las cosas no están ni bien ni mal, sólo están. Compartimos nuestros 1 o conflictos con sinceridad y tranquilidad. Además de hacernos conscientes de cómo intervenimos, si hablamos antes de que otros hayan terminado, si solo nos preocupamos por lo que nosotros estamos viviendo o por el contrario somos respetuosos y caritativos.

Las personas tímidas encuentran un espacio donde poder expresarse con tranquilidad y a su ritmo. En la terapia grupal se crean fuertes lazos de amistad y eso siempre es beneficioso para nuestro bienestar.

¿Quieres saber porque las dinámicas grupales son una experiencia tan beneficiosa para tu salud?

Si deseas mejorar, aprender y resolver tus conflictos emocionales los cursos y talleres en el Espacio de Ángela serán de gran ayuda para ti.

Estoy preparando talleres muy interesantes ¡pronto los compartiré contigo!

¿Quieres conseguir hacerte dueño de tu propia vida?

1 angela logroño mindfulness y crecimiento personal 1024x708 - Talleres y Cursos
Talleres y cursos El Espacio de Ángela