Hola soy, Ángela Moreno:

“Ayudo a las personas a hacerse dueñas de su propia vida”

Te ayudo a conocer el funcionamiento de tu mente en profundidad.

MG 1328 1 1024x683 - Sobre Mí Ángela Moreno
Sobre mí Ángela Moreno

Ayudo a las personas que piensan demasiado, que sienten ansiedad, estrés y mucha confusión emocional. Qué quieren conseguir sentirse mejor menos ansiosos y estresados. Que desean conocer mejor sus emociones, estar mas tranquilos, dormir mejor y aprender el funcionamiento de su mente. Sin sentir que el Mindfulness es un trabajo difícil y aburrido, con ejercicios personalizados y dinámicas vivenciales que te ayudarán a interiorizarlo mejor.

¿Quieres saber quién soy?

Me formé en Rebirthing en el año 2011, de la mano de Pilar Iborra y Isabel del Olmo, discípulas de Sondra Ray.Rebirthing o Renacimiento”. Es una técnica de respiración creada por Leonard Orr en EE.UU,  una técnica basada en el cuerpo y la respiración, que repasa desde el nacimiento todos los traumas de tu vida. Al ir identificando traumas y bloqueos emocionales, tienes la posibilidad de desbloquearlos por medio de la respiración o con ejercicios prácticos que te ayudan a identificar y comprender cómo funciona el pensamiento. El  terapeuta, en este caso yo, te da pautas concretas para modificar esos pensamientos y mejorar no sólo el estado emocional sino tu energía y la vitalidad.


En está misma época forme parte durante tres años de varios grupos de Constelaciones Familiares:  Pilar Iborra e Isabel del Olmo (Valencia) y Nerea Bilbao Gamboa (Vitoria). En los que aprendí principalmente las bases de la psicología sistémica y del orden familiar.
Posteriormente, comencé a interesarme por la meditación Mindfulness, en concreto por el método de Jhon Kabat-Zinn MBSR. Realice varias formaciones y he estudiado muy a fondo sus contenidos de forma autodidacta desde que comencé en 2015, hasta ahora.

Esta técnica se ha ganado mi corazón por encima de las demás.

MG 1386 705x1024 - Sobre Mí Ángela Moreno
Sobre mí Ángela Moreno

Desde el principio he dado clase a diferentes grupos y los beneficios de esta disciplina se ven rápidamente. Además si se práctica durante un tiempo sus aportaciones para la salud son irreversibles. Después de haber dado clase a grupos de forma regular y a medida que me he ido especializando, mi consulta ha ido creciendo con casos particulares. Los resultados de Mindfulness son excelentes además de complementarse perfectamente con mi formación anterior.


Además con mis estudios de Psicología en la U.O.C (Universidad Oberta de Catalunya) he tenido acceso a nuevos autores y métodos que se complementan a la  perfección con todo lo que he aprendido antes, obviando aquello que ya no me sirve, ni a mi, ni a mis clientes. En este momento estudio concienzudamente dos métodos: ACT que pertenece a las nuevas terapias de 3º generación, MindfulnessPsicoterapia Sensoriomotriz (Intervenciones para el trauma y el apego) Que trabaja de forma verbal, con los problemas que muestra el cuerpo y utiliza Mindfulness  como  disciplina complementaria.


Aunque aparentemente mi principal formación sigue una pauta espiritual bastante marcada. Llevo profundizando en Psicología muchos años. He estudiado muchas corrientes, me he interesado por sus diferencias y similitudes y he ido adquiriendo unos conocimientos que hacen que mi trabajo tenga una línea mucho mas científica.


Desde que  comencé, he evolucionado y he modificado muchas de mis creencias como  profesional. Soy una amante de la psicología en todas sus vertientes. Devoro literatura relacionada y no paro de cuestionarme continuamente. Hoy en día hay un gran debate al respecto, discusiones entre diferentes corrientes, todo el tiempo estamos defendiendo lo nuestro y criticando lo que no conocemos.  Yo me centro principalmente en ser mejor cada día y que  tú puedas desarrollar una buena salud emocional.

Si quieres conocer mejor una parte de mi trabajo, te aconsejo que accedas al regalo que tengo para ti. En el te explico los 5 principales beneficios de una buena inteligencia emocional y un ejercicio práctico que te encantará.

¿Quieres saber algo más sobre mí?

¡Allá voy!

Ahora voy a contarte algo más personal;

¿Quién soy yo? soy Ángela Moreno nací en Logroño ciudad de vino, de buena gastronomía y de gente simpática. Logroño es conocida principalmente por la Calle Laurel, sus rincones, sus fiestas, y sus tierras. Ya que está lleno de lugares preciosos que visitar.

78A8540 1024x683 - Sobre Mí Ángela Moreno
Sobre mí Ángela Moreno

Yo he vivido toda la vida en un barrio a las afueras de la ciudad y soy la mayor de cuatro hermanos. Mis hermanos y yo nos llevamos bastante bien y el hecho de que yo sea la única chica, ha hecho que siempre me haya sentido diferente. Quizá esto me haya marcado un poco para toda la vida y sea un pensamiento que me ha acompañado para bien y para mal.

Soy muy curiosa y me encanta aprender , por suerte hoy en día, dedico muchas horas al estudio.

Con 24 años, me fui a Barcelona y me gustó tanto que me quedé allí siete años. Los cuáles recuerdo con cariño y nostalgia. Me fui con el objetivo de encontrarme a mí  misma y aprender cosas nuevas, tenía ganas de aventuras. La verdad que fueron unos años estupendos, aprendí muchas cosas nuevas, me desenvolví en una ciudad muy diferente a la mía, me puse a prueba un montón de veces. Fue un aprendizaje excelente. Por suerte la vida es aprendizaje, así que sigo haciéndolo cada día. Además de aprender también, encontré gente maravillosa por el camino.

Yo no comencé mi carrera profesional directamente con Mindfulness, Inteligencia Emocional, etc. Cómo mi primer trabajo fue en una perfumería y estuve muchos años lo primero que hice cuando llegue a Barcelona. Fue matricularme en una escuela de maquilladores profesionales. Profesión a la que me he dedicado durante varios años y a la que todavía de vez en cuando le dedico alguna horita.

Durante un tiempo he realizado bodypainting a todas las embarazadas que me lo han pedido, y también he participado o participo en rodajes anuncios, cortometrajes o dónde se me ofrezca un un proyecto interesante. Lo hago siempre y cuando tenga un hueco, ya que mi prioridad son mis clientes, en mi consulta. Ya qué mi dedicación principal es ayudar a las personas, a «hacerse dueñas de su vida» y tener su mente bajo control. Así que cuando tengo un hueco. Bueno. Me doy esos espacios para dedicarlos a esa parte artística que necesito desarrollar de vez en cuando.

En mi tiempo libre también pinto cuadros y últimamente estoy haciendo cosas muy interesantes, tengo varios proyectos que más adelante te enseñaré, porque si algo está claro, es que, siempre he tenido una parte bella que compartir con los demás. Puesto que la belleza también sana la mente. ¿Quieres que te muestre lo último que he pintado? ¡Aquí lo tienes!

1669467362903 997x1024 - Sobre Mí Ángela Moreno
Sobre mí Ángela Moreno

¿Y te preguntarás? ¿Cuándo empezó tu faceta de terapeuta?

Bueno pues cuando acabo mi etapa en Barcelona me marché a vivir a Valencia y fue allí, donde comencé otra etapa cargada de retos. El maquillaje como os dije antes no me llenaba del todo, era un trabajo que no me satisfacía. La psicología llamaba mucho mi atención y además estaba en un momento en el que yo quería empezar un proceso personal. Así que busque un trabajo terapéutico para mí y fue gustándome tanto, enganchándome tanto, que al final decidí empezar a formarme yo profesionalmente.

En Valencia me pasaron cosas maravillosas: primero fue un cambio vital profundo, tanto por el trabajo terapéutico tan profundo que hice; un cambio interno vital y por otro el nacimiento de mi hija Luna (qué fue un cambio realmente revolucionario para mí) ¡eso sí que me cambio completamente! Hizo que me planteará regresar a Logroño de nuevo. Ya que me tocaba criar a una niña y por lo tanto en ese momento mi familia era importante, así que cogí las maletas y volvimos.

A partir de aquí, a medida que Luna iba creciendo yo he seguido formándome. Una parte muy grande de mi formación ha sido autodidacta, ya que es una de mis facetas más destacadas, tengo gran facilidad y disciplina, ya que siempre he estudiado y trabajado a la vez ¡Me encanta estudiar! y estar rodeada de materiales y libros. También recibo clases en la universidad, siempre que puedo, voy a cursos etc.

Me gusta mucho mi trabajo e intento ser mejor persona y profesional cada día, mis gustos y aficiones por suerte cambian cada día, hay temporadas que leo mas y otras que leo menos, a veces soy muy viajera y otras más casera. Pero hay cosas que nunca cambian, la felicidad que me produce estar con mi hija, la paz que me produce el mar y lo fiel que soy al amor.

sobre mi Angela Moreno 770x1024 - Sobre Mí Ángela Moreno
Sobre mí Ángela Moreno

A veces, la vida, la salud, no nos permite hacer todo lo que queremos, o tenemos temporadas en las que nos cuesta más, seguir adelante. He de confesarte que yo he tenido momentos duros en los que mi salud me ha puesto muchas trabas, pero pese a ello. Estoy muy contenta porque he conseguido salir adelante y siempre que supero una crisis luego salgo reforzada. Si sientes que no puedes más que lo que te está pasando es muy duro, que tu mente está desbordada, que tu cuerpo está dolorido, cansado… que ya no puedes más. Piensa que hay otras personas que están pasando por lo mismo y que podemos ayudarte. En el espacio de Ángela somos personas con sentimientos, con problemas y seguro que hemos pasado por lugares similares en algún momento.

¿Si quieres descubrir todo lo que el Espacio de Ángela puede hacer por ti?

Contacta Ahora

mindfulness logroño elespaciodeangela 1024x808 - Sobre Mí Ángela Moreno
sobre mi Ángela Moreno

Pide una cita de valoración, en la que te atenderé personalmente y de forma gratuita en Avda. de Navarra 30, 3ºB. Logroño o por videoconferencia.

¿Quieres saber cuales son mis valores?