Por qué un libro práctico para empoderarte

Empoderamiento Emocional

¡Un Workbook que no puede faltar en tu biblioteca!

Empoderarte es ser la mejor versión de ti misma, conocerte mejor que a nadie, y sacar el máximo partido a tus emociones. Es quererte así tal y como eres, con lo bueno y lo no tan bueno. Dedicar tiempo a escucharte, conocerte,  y saber manejar tus emociones. Es ser la única dueña de lo que sientes, piensas y haces en tu vida. 

¡Es ser la capitana de tu barco!

Me llamo Noelia y llevo más de 10 años acompañando a mujeres hacia su empoderamiento emocional, además de toda una vida de trabajo dentro de mí.

Objetivo emoción 2 1 683x1024 - Por qué un libro práctico para empoderarte
Por qué un libro práctico para empoderarte

Después de muchos tropiezos, caídas y derrumbes me convertí en toda una experta en investigación- gestión emocional , en soltar nudos y vaciar mochilas llenas de piedras. 

Dediqué muchos años de mi vida a pasarlo mal hasta que acabe tocando fondo y caí en una depresión con ataques de pánico y agorafobia.

Al ver que poco a poco mi mundo se derrumbaba mientras yo era una espectadora cualquiera y que nadie iba a venir a salvarme. Decidí que ya estaba harta de ser una actriz secundaria en mi propia vida

¡Yo era la protagonista!

Y de esta manera, sin ayuda de nadie, usando las herramientas y recursos que se encontraban dentro de mí comencé un largo camino hasta lograr el empoderamiento emocional .

El workbook de empoderamiento emocional es una herramienta de autoconocimiento y acompañamiento emocional para reflexionar. Indagar y conectar con tu interior realizando un trabajo de investigación profundo que te llevará a tu empoderamiento. 

Un libro con más de 86 ejercicios emocionales + un diario emocional que reúne las diferentes etapas que yo misma tuve que vivir y trabajar hasta llegar al equilibrio emocional interior que siempre había buscado.

Objetivo emoción 27 1024x683 - Por qué un libro práctico para empoderarte
Por qué un libro práctico para empoderarte

Es una herramienta que conecta directamente con el interior de cada persona, sirviendo para conocernos mejor, expresar y canalizar nuestras emociones cuando nos sentimos estresados, bloqueados o desbordados emocionalmente.

Está basado en los beneficios de la escritura emocional como método terapéutico.

Es un libro intimo , vivo, al que podrás recurrir todas las veces que necesites, encontrando nuevas respuestas a medida que vas pasando tiempo contigo misma.

No acaba una vez que lo termines porque la semana que viene puedes volverlo a empezar.

Ya es hora de que dejes de tenerle miedo a lo que se esconde dentro de ti y descubras todo tu poder emocional. ¿No crees?

¿Quieres ser capitana de tu barco?

Pincha aquí

noelia pascual recortada - Por qué un libro práctico para empoderarte
Noelia Pascual

Profesional Invitado:

Noelia Pascual

directora de Objetivo Emoción y escritora del

Workbook Empoderamiento Emocional