¿Te gustaría aprender mindfulness cómodamente sin moverte de casa y con un profesor particular?
Por esa razón y cómo hoy en día las posibilidades son infinitas, te ofrezco la oportunidad de que estés donde estés puedas acceder a las sesiones de “Mindfulness” online en el “El Espacio de Angela”. Solo necesitas conexión a internet, una tableta u ordenador y ganas de sentirte mejor.

¿Sientes ansiedad o tristeza y te apetece encontrar un método que te ayude a sentirte mejor de forma natural y sin moverte de casa?
¡En las sesiones de mindfulness online yo puedo ayudarte!
Cómo es un entrenamiento personalizado, trabajamos tu caso en profundidad y podemos seguir el ritmo de trabajo más apropiado para ti. Por lo tanto atenderé personalmente tus dudas, además de dedicarte toda mi atención durante el tiempo que dure tu entrenamiento. Además, aprenderás una técnica muy beneficiosa para prevenir y mejorar estados de tristeza y ansiedad, ya que el mindfulness, trabaja e identifica los pensamientos negativos que generan este estado alterado de la mente.
¿Te encuentras bien y quieres que tu concentración y tu atención mejore?¿Quieres ser más eficiente y resolutivo?
¡Con las sesiones de Mindfulness online puedes conseguirlo!
En las clases particulares tal y como hemos comentado anteriormente es más te beneficias también del trato personalizado y de mi atención respecto a tu caso personal. Consiguiendo resultados más rápidos, de esta forma en las “sesiones de mindfulness online”, trabajas la concentración y la atención. Entrenas tu mente para que se mantenga en el momento presente y como resultado se aleje de las distracciones del pasado y del futuro. Es más conseguirás una mente más serena y calmada, para finalmente obtener mejores resultados en tu trabajo, en el deporte, la música o cualquier actividad a la que te dediques y quieras sacarle más rendimiento.
¡Ya ves! Puedes acceder a un profesor de mindfulness, que te atienda de forma particular, estés donde estés.
Con las clases de mindfulness por videoconferencia solo necesitas ganas de practicar.
¿Quieres lograr tu bienestar emocional?

Pide una cita de valoración, en la que te atenderé personalmente, por videoconferencia y de forma gratuita.
Estés donde estés.
Había oído hablar del mindfulness, pero no me atrevía a practicarlo y conocí el espacio de Angela y me anime a ello. Siempre con muchas reticencias y he de decir que ha sido un cambio total en mí vida y por ello le doy un millón de gracias. Yo venía de un etapa dura y difícil de ansiedad y estrés, había caído en el desánimo y en la apatía.
Ángela me transmitió desde que empezamos a practicar mucha paz, energía, vitalidad y la calma, y el sosiego que necesitaba. Poco a poco a pesar de mis caídas y mis altibajos he ido mejorando y creo que sigo haciéndolo cada día, porque pienso que esto es un proceso diario de aprendizaje y autoconocimiento. Este trabajo en el Espacio de Ángela, sin duda ha supuesto un punto de inflexión y me ha ayudado muchísimo a descubrir muchas cosas. Su intervención me ha conducido a hacerme mil preguntas... por ejemplo: ¿quién soy y a dónde voy? ¿qué quiero hacer con mi vida etc.?
La verdad que le agradezco de todo corazón.
Se que es un proceso largo y que se necesita de mucha fuerza de voluntad y coraje. Estoy contento porque estoy en el camino... Para terminar dar infinitas gracias a ÁNGELA, por abrirme su espacio y dejarme entrar humildemente. Este proceso me ha ayudado mucho en un momento complicado para mí, y voy a recomendar totalmente su espacio de mindfulness y terapia. Por qué a mí particularmente, me ha ayudado muchísimo. Ya que me parece muy aleccionador y un trabajo muy constructivo.
Es una forma de parar la mente, resetear y poner orden de nuevo. Lo recomiendo 100%.
¡Mindfulness es una disciplina que si la practicas diariamente, no la puedes dejar!
Gracias y hasta pronto!!!!
Nada me hacía feliz, no tenía ni idea de por dónde empezar a poner claridad en mi vida. Sentía tristeza y angustia emocional. Tenía un motivo muy claro: no estaba viviendo la vida que quería. Mi trabajo no me gustaba nada y además sentía que me había adaptado al mundo que me rodeaba. En ese momento necesitaba la aprobación constante del universo para tomar cualquier decisión. Por esta razón no hacía más que darle vueltas a todo. No tenía herramientas para gestionar mis emociones y me sentía sumamente frustrada.
¡Siempre había sido capaz de controlar todo y ahora se me iba de las manos!
Ángela me fue dando herramientas y enseñando cómo utilizarlas. Aprendí a respirar y a aceptar la realidad que tenía, además de actuar conforme a ella. También aprendí a escuchar las señales que manda mi cuerpo y a poner límites saludables. Me enseñó a vivir de manera más consciente y como consecuencia aprendí a respetarme por encima de todo.
Debido a esto, poco a poco, la ansiedad y el malestar fueron mermando hasta desaparecer.
A partir de aquí, he ido tomando decisiones hasta hacerme dueña de mi propia vida. Si miro hacia atrás, sonrío al darme cuenta de que muchas de esas pequeñas decisiones han hecho que mi vida haya dado un giro de 180 grados: dejé el trabajo que tanto malestar me proporcionaba, encontré un nuevo trabajo con en el que disfruto, mis relaciones han mejorado muchísimo y estoy en calma conmigo misma.
Pero, por encima de todo, he recuperado la ilusión y las ganas de aprender.
Gracias, Ángela!
Conocí a Ángela en un centro de Yoga, en aquel momento yo estaba en un punto de mi vida, en el que creía que había tocado fondo tanto a nivel emocional como físico.
Me sentía tan sumamente triste, ansiosa, bloqueada, insegura, estancada, con el ánimo muy bajo y sensación de vacío. Con su ayuda he sido capaz de identificar las creencias sobre mí misma, que no me permitían crecer y madurar de una forma natural.
Desde el primer día, sentía una buena conexión entre paciente terapeuta, ya que Ángela resultó ser una persona muy empática, con una voz muy agradable, que sabía escuchar y estar allí en el momento presente.
Consiguió crear un espacio de confianza, a donde yo pude ir a descargar todo lo que me asfixiaba, pude llorar sin miedo a ser juzgada y mostrarme tal y como soy.
Me introdujo en la práctica de las técnicas de respiración, que me ayudaron a trabajar mejor las alteraciones emocionales y empecé a adentrarme más y conocerme mejor.
En fin, ha sido un auténtico proceso de renacimiento, durante cual he ganado confianza en mí misma, seguridad a la hora de tomar decisiones y capacidad para poner objetivos reales a mi vida.