Para comenzar quiero agradecerte que a pesar de esta situación tan complicada en la que muchos hemos visto afectados nuestros bolsillos, hayas seguido confiando en El Espacio de Ángela.
Te agradezco de todo corazón, que te hayas adaptado a la nueva situación, confiando en que las sesiones online cubrirían tus expectativas.
Por supuesto que siempre está a tu disposición la atención online, si lo prefieres. He preparado la consulta con mucho mimo y lo tengo todo listo para recibirte de forma higiénica y segura.
Nada más entrar en la consulta, tienes la posibilidad, de lavarte las manos, y si lo prefieres utilizar el gel desinfectante. Tengo mascarillas a tu disposición, además de dar las citas espaciadas para poder desinfectar el espacio después de cada consulta.
Puedo entender perfectamente cómo te sientes en este momento.
Para algunas personas ha sido una situación muy complicada en lo profesional, ya que has podido sufrir un ERTE o tener que cerrar tu negocio durante casi tres meses, con todo lo que eso supone.
Cuidar de tus hijos en casa y hacer tres trabajos al día o incluso haber perdido seres queridos. Así mismo es posible que tengas secuelas emocionales después de haberte contagiado del Covid 19.
Por eso creo que ahora más que nunca puedes estar necesitando mi ayuda. En mi consulta podemos trabajar juntos para superar y mejorar tu estado emocional, que tanto ha sufrido en este confinamiento.
Por desgracia es posible que esta situación se alargue o qué nos depare más sorpresas. Así que si necesitas trabajar tus miedos, estados de ansiedad o algún trastorno emocional, en El Espacio de Ángela, puedo ayudarte.
También soy del todo consciente del trastorno económico de esta situación y el miedo que puedes tener a gastar tu dinero. Así que he decidido hacer una oferta muy especial para ti.
Voy a hacerte un 20% de descuento en todos mis servicios, hasta el 30 de agosto.
Si deseas que hablemos un rato, contacta conmigo y tendremos una cita de valoración gratuita online o presencial. Tu eliges el formato que más te guste, en ella podrás contarme todo lo que necesitas y pondremos un poco de luz a tus dudas.
En muchas ocasiones de mi vida, he necesitado ayuda. Me he visto en momentos duros en los que no podía permitirme los servicios de un profesional. Por suerte, siempre he encontrado personas dispuestas a ayudarme y me han puesto facilidades para poder pagar sus servicios. De esta forma me han acompañado y ayudado a resolver problemas y bloqueos complicados.
A veces parece no haber salida ¿verdad?
Siempre hay salida y por suerte, hay muchas personas como yo, que están dispuestas a ayudarte en todo lo que necesites.