¿Deseas asistir a un curso de mindfulness en Logroño y además conocer gente con la que compartir la experiencia?

Si es así te invito a participar en este Curso de Mindfulness en Logroño. Comienza el próximo martes 7 de enero de 2020, en el Aula de Relajacion San Miguel. El curso tiene una duración de 8 semanas, los meses de enero y febrero los martes de 18.30h a 19.30h. Además los grupos son reducios con un maximo de diez alumnos. Esto facilita que la experiencia sea más cómoda y cercana. En ellos podrás practicar y aprender, de tu propia experiencia y de la de tus compañeros. 

¿Quieres que tu atención y tu concentración mejore? ¿Te gustaría ser más eficiente y resolutivo?

Practicamos Atención Plena (Mindfulness) en el curso, con la intención de mejorar tu concentración y tu atención. Además de aportarte bienestar y herramientas útiles para encontrar tu equilibrio frente al estrés y los problemas de tu día a día. Para ello practicarás ejercicios enfocados tanto, hacia tu interior cómo hacia la percepción de tu exterior, (todo aquello que percibimos con los sentidos). De esta forma aumenta tu concentración y tu atención además de tu estado emocional.

¿Tienes dificultades para entender tus emociones? ¿Sientes que te resulta complicado resolver los pequeños o grandes problemas de tu día a día? Apúntate al Curso de Mindfulness en Logroño.

¡Pues con Mindfulness puedes conseguirlo! En mindfulnes profundizamos en el sentido de las emociones y pongo a tu disposición ejercicios prácticos y teóricos, esenciales en el aprendizaje sobre tus emociones.

Muchos de los problemas cotidianos están relacionados con la falta de inteligencia emocional o mejor dicho con el desconicimiento del significdo de la mayoría de nuestras emociones. Por suerte mindfulness es una herramienta fantástica para mejorar nuestra inteligencia emocional y el resultado se refleja nuestro día a día.

A continuación te propongo el próximo CURSO DE “MINDFULNESS” Programa de 8 semanas en Logroño.

En esta propuesta aprenderás las pautas básicas para sentirte mejor y conocer en que consiste esta práctica tan beneficiosa para tu salud emocional.

cartel 8 semanas facebook enero 2020 - Curso de Mindfulness

¿Quieres aprender a meditar?

¡Animaté todavía quedan plazas!

Mas información en el 676 872 044, o en info@localhost

Lugar: Aula de relajación San Miguel

[tc-testimonial]