Todos deseamos relajarnos y mejorar nuestro bienestar, un curso de mindfulness es la mejor forma de conseguirlo.

Si te apetece conseguir calma y tranquilidad, y no sentirte desbordado por el tiempo que tienes que dedicar a la práctica diaria de la meditación, pero sin embargo quieres hacerlo, este curso estoy segura de que te gustará, porque podrás hacerlo cómodamente desde casa.

curso de atencion plena mindfulness nivel 2

Realmente, meditar es un placer. Una vez que empiezas a entender cómo funciona, no lo puedes dejar.

La meditación es una disciplina, una técnica que se aprende con mucha práctica. Al principio, necesitarás un poco de tiempo para cogerle el tranquillo, pero una vez que comiences y empieces a sentir los beneficios, querrás hacerlo para siempre.

Todos necesitamos encontrar momentos de paz y tranquilidad ya que la vida suele ser muy estresante. A todos en algún momento nos toca enfrentarnos a situaciones incómodas, conflictos y contradicciones. Y no siempre nos resulta sencillo encontrar paz y tranquilidad por nosotros mismos.

Estoy segura de que has probado un montón de meditaciones guiadas en internet, te has descargado aplicaciones milagrosas o incluso has confiado en que las vacaciones iban a solucionarlo todo. Y sí, en muchas ocasiones, estas cosas funcionan. El problema es que, excepto las vacaciones, terminamos por abandonar o perder el interés en todo lo demás por diversas razones, como la falta de tiempo o el aburrimiento.

Los beneficios de un grupo de mindfulness como el que te ofrecemos en el espacio de Ángela son, entre otras cosas, que siempre tienes a tu disposición a un profesional cualificado que imparte las clases en vivo. Además, compartes la experiencia con compañeros y tienes un horario regular que te permite practicar y establecer una rutina.

En mindfulness la rutina es fundamental para que tengas resultados palpables a medio y largo plazo.

Así que si te dijera que existe una forma más cómoda con la que puedes encontrar la calma que necesitas. Para poder afrontar las situaciones incómodas de tu día a día y sentirte mejor sin moverte de casa ¿Qué me dirías?

clama y tranquilidad

Si tu objetivo es sentirte mejor, estar más relajado, calmado, ser más eficiente en tu trabajo, o incluso mejorar estados leves de ansiedad y tristeza, este curso de atención plena es para ti.

Como ya he comentado en otras ocasiones, para realizar este curso es necesario que tengas algo de experiencia. No es imprescindible que hayas meditado, pero sí que hayas practicado yoga o hayas recibido alguna terapia de un profesional, ya sea conmigo o con cualquier otro. Meditar en grupo, si no has tenido contacto previamente con tu mundo interno, puede resultar un poco extraño al principio.

Si no tienes experiencia en esto, siempre tienes la opción de las clases particulares. Son un excelente punto de partida y un enfoque adecuado si quieres empezar a cuidar tu mundo interior.

El curso de atención plena de mindfulness, es un curso regular de duración indefinida, en el que puedes apuntarte siempre que queden plazas.

Es un curso online, en directo y utilizamos la plataforma Google Meet

Descubre, de la misma forma que las personas que han aprendido mindfulness en el Espacio de Ángela, que llegar a conseguir la calma mental y tranquilidad, además de una autoestima fuerte, es posible con una práctica regular y un grupo de personas que te acompañe en el proceso. Estas personas que comparten problemáticas muy parecidas y que al igual que tú desean sentirse mejor, sin poner en riesgo su intimidad.


¿Cuándo?

Martes y Jueves de 19.00 a 19.45

Puedes confiar en nosotros y pasar a la acción, apuntándote a nuestro curso a continuación. Con la seguridad de estar en el lugar apropiado para aprender a relajarte y mejorar tu estado emocional.

Precio: 50€ al mes


Curso de Mindfulness online

Soy Ángela Moreno y estaré encantada de conocerte

En cuanto hayas formalizado la inscripción recibirás en tu correo electrónico el enlace para conectarte a la primera clase en directo. Ten en cuenta que si eres de fuera de España, tendrás que calcular la diferencia horaria.

(Puedes consultar el horario para otros países en este enlace: https://www.zeitverschiebung.net/es/).

¡Hasta pronto!