Este curso de atencion plena mindfulness nivel 1, va dirigido a personas que están muy ocupadas y que sienten que no hacen lo suficiente, o que viven situaciones que les sobrepasan emocionalmente. Que quieren conseguir sentirse bien y estar más tranquilas, sin tener que tomar decisiones drásticas qué afecten de forma muy radical a su vida.

¿Tú también crees que sentirse relajado es genético o una forma de ser?

Todos conocemos personas que parecen vivir muy tranquilas y sin preocupaciones. Seguro que alguna vez has pensado qué se debe a su genética o a que realmente no tienen problemas importantes. 

¿Y si todos pudiéramos sentirnos bien y más relajados, pese a tener problemas muy difíciles de resolver?

Caminando por la playa 700x500 1 - Curso de atencion plena mindfulness nivel 1

Descubre las clases de atencion plena mindfulness en El Espacio de Ángela. En ellas aprenderás a sentirte bien y estar más tranquilo. Además conseguirás un punto de vista diferente, con el que afrontar tus problemas. Un espacio donde poder ser tu mismo, relajarte y aprender una disciplina muy efectiva para cuidarte y gestionar mejor tus emociones.

El Espacio de Ángela te ofrece un espacio seguro, donde puedes ser tu mismo y practicar a tu ritmo técnicas de relajación y de atención plena mindfulness. Con un profesor en directo, de forma muy sencilla y sin moverte de casa. Los grupos reducidos son de máximo 7 personas. Estas personas que comparten problemáticas muy parecidas y que al igual que tú desean sentirse mejor, sin poner en riesgo su intimidad.

categoria cursos online - Curso de atencion plena mindfulness nivel 1
Curso de atencion plena Mindfulness nivel 1

Este curso de atencion plena mindfulness nivel 1 es Online y en directo. Es un curso regular de duración indefinida, en el que puedes apuntarte siempre que queden plazas.

¿Cuando?

Martes y jueves turno de mañana, de 12.00 a 12.45

o turno de tarde de 18.00 a 18.45

Precio: 50 € al mes

Para este nivel no necesitas conocimientos previos.

Puedes confiar en nosotros y pasar a la acción, apuntándote a nuestro curso a continuación. Con la seguridad de estar en el lugar apropiado para aprender a relajarte y mejorar la calidad de tus pensamientos.

Soy Ángela Moreno y estaré encantada de conocerte.

angela logroño mindfulness y crecimiento personal 1024x577 - Curso de atencion plena mindfulness nivel 1

En cuanto hayas formalizado la inscripción recibirás en tu correo electrónico el enlace para conectarte a la primera clase en directo. Ten en cuenta que si eres de fuera de España, tendrás que calcular la diferencia horaria.

(Puedes consultar el horario para otros países en este enlace: https://www.zeitverschiebung.net/es/).

¡Hasta pronto!