Clases particulares de Mindfulness
El mindfulness es un disciplina que en el Espacio de Angela utilizamos como herramienta para que te sientas mejor.
- Quizá te has planteado practicar mindfulness en diferentes ocasiones, o simplemente te propones buscar una terapia o trabajo que te ayude a mejorar algún aspecto de tu vida.
- Quizá estás buscando un grupo con el que practicar y los horarios no te encajan, o tu tema es demasiado personal y necesitas algo un poco más personalizado.
- Puede que además de aprender mindfulness quieras compartir algunas inquietudes y hacer un trabajo más exhaustivo sobre tus emociones.
Si es así, las clases particulares de mindfulness pueden ser perfectas para ti.
En primer lugar porque las clases particulares de Mindfulness, son ideales para iniciarte. Puedes tener un espacio más intimo y personal en el que trabajar tus inquietudes más profundas. Y por otro lado puedes elegir los horarios que más te convengan, tanto en un espacio presencial como en un formato Online, desde donde tu quieras.
¿Sabías qué mindfulness es una técnica muy eficaz a la hora de mejorar estados de ansiedad o tristeza?
Las clases particulares son muy eficaces a la hora de trabajar casos graves o crónicos.
En mi experiencia a lo largo de los años, son muchos los clientes que han pasado por mi consulta derivados o bien por médicos de la seguridad social, o por psicólogos que no trabajan con este método en su consulta, pero que reconocen sus beneficios para el tratamiento de la ansiedad y la tristeza.
Estos clientes con sintomatología grave, suelen sentirse incómodos en un grupo de meditación y les resulta complicado seguir el ritmo de un grupo, que es heterogéneo y con variedad de intereses. Los grupos suelen estar formados por personas con cierta experiencia, que ya han hecho alguna terapia con anterioridad o que han practicado yoga, meditación etc.
Las clases particulares van dirigidas a tu caso específico y trabajamos de lleno tu problemática, para que puedas mejorar de forma significativa.
Una vez has profundizado en tu caso particular y te has familiarizado con la herramienta. Si deseas seguir beneficiándote de esta disciplina tan poderosa, puedes unirte a un grupo para seguir practicando y evitar recaídas futuras.
Es posible que te sientas disperso y despistado.
Estoy segura de que tienes grandes objetivos y te cuesta centrarte y prestar atención.
Mindfulness es la mejor forma de conseguir estar centrado, presente y ser más resolutivo y eficaz.
En mi vídeo de «Qué no es meditar», te dejo muy claro que lo que «sí es» y lo que «no es».
Meditar no es relajarse y perderse en un mundo de fantasía. Meditar es practicar la atención y la concentración en el momento presente constantemente, sea lo que sea lo que sintamos. Aprendiendo a aceptar todo lo que ocurre en el momento presente sin oponerle resistencia.
Así que cuanto más practicamos y más nos formamos, sobre nuestras emociones y aprendemos a cuestionar todos aquellos pensamientos que nos mantienen alejados de la realidad. Más concentrados y atentos estamos, nuestros sentidos se agudizan y nuestra atención mejora.
Como ves, las clases particulares de mindfulness tienen muchas posibilidades y puedes conseguir un sinfín de beneficios.
¿Te atreves a practicar con nosotros?
Pide una cita de valoración, en la que te atenderé personalmente y de forma gratuita en C/ Sagasta 21 3ºC C.P 26001 Logroño, La Rioja o por videoconferencia
QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES
Sara
Me fue dando herramientas y enseñando cómo utilizarlas. Aprendí a respirar, a aceptar mi realidad, a actuar conforme a ella, a escuchar las señales que manda mi cuerpo y a poner límites saludables y a vivir de manera más consciente.
Rubén Lacarra
Había oído hablar del mindfulness, pero no me atrevía a practicarlo y conocí el espacio de Ángela y me anime a ello siempre con muchas reticencias y he de decir que ha sido un cambio total en mí vida y por ello le doy un millón de gracias.
Sheila Calles
A mí me ha ayudado mucho y me sigue ayudando, me ha cambiado la vida.
Sigo practicando el mindfulness en mi día a día, es una práctica que ya la tengo muy adquirida, tiene unos beneficios increíbles.
Personalmente lo recomiendo al 100%.